Aditivo altas prestaciones

MAGIGAS DPF

Aditivo potenciacion diesel

Contacta sobre este producto

Ref: 10000075

35,52 €+ IVA

Unidades

Descripción

Regenerador filtro partículas

MAGIGAS DPF es un aditivo especifico para la limpieza del filtro de partículas (FAP/DPF/EGR), que se puede utilizar sin necesidad de desmontar las piezas.
Recomendado para vehículos que realizan trayectos cortos, urbanos y sistema stop&go.

MAGIGAS DPF facilita la quema de las partículas PM10 y contribuye activamente a la reducción de los depósitos de carbono, incluso a bajas temperaturas, con la disminución notable de la obstruccion del filtro.

MAGIGAS DPF también posee la capacidad de aumentar el índice de cetano, mejorar la velocidad de encendido y lubricación de los componentes mecánicos.

Utilizado con regularidad, se elimina la necesidad de la limpieza manual por obstrucción, ya que facilita la regeneración  con gran efectividad.

Reduce el consumo de combustible, elimina los depósitos de carbono en los inyectores, prolonga los intervalos de mantenimiento del filtro de partículas, limpia la válvula EGR.

MODO DE EMPLEO.

Verter el contenido de 500ml mezclado con un depósito de 50L para una limpieza normal, o 100L para un mantenimiento asiduo. Para una limpieza profunda del filtro, vierta el contenido en ½ deposito del vehículo, y repita el tratamiento cada 10.000 kms.

·         Motores turbodiésel (JTD, TDI, TDS, CDi, iCTD, Di… etc)
·         Mantiene el filtro de partículas DPF en optimas condiciones.
·         Extiende la vida útil del filtro DPF.
·         Reduce el numero de ciclos de regeneración.
·         Elimina los depósitos de carbón en los inyectores.
·         Incrementa el numero de cetano.
·         Reduce el consumo. 

Envase: 500ml