Casquillos motor

BMW MINI COOPER S 1.6 16v Tritec

CASQUILLOS BIELA W11B16

Contacta sobre este producto

119,00 €+ IVA

Variante

Serie HX - standard

Unidades

Uds

Disponibilidad: 7 días

Descripción

Juego completo casquillos de biela competición y de altas prestaciones ACL RACE SERIES para MINI Cooper 1600 16v motor Tritec W11B16.
Los casquillos de biela ACL RACE SERIES son los casquillos de motor más prestigiosos del mundo, marca de reconocido prestigio mundial en el mundo de la competición, los mejores preparares y motoristas utilizan casquillos de biela y bancada ACL, gracias a su fiabilidad, diseño y materiales empleados. 

Los casquillos de biela y bancada ACL RACE SERIES, son utilizados para todo tipo de motores de competición o de altas prestaciones, demandado por preparadores del Mundial de rallyes, Nascar, Circuitos..... etc. 

ACL dispone de una extensa gama de casquillos de biela y bancada para el cubrir los modelos más importantes del mercado Europeo que compiten en Europa en todas las modalidades del automovilismo. 

Disponible serie H y serie HX, tambien en sobremedida +0,025, +0,25 y + 0,50mm.

La serie H posee la tolerancia estandard y la serie HX está especialmente diseñada para su uso en competición, ya que posee un tolerancia extra de -0,025mm, para que el motor gire con mayor suavidad, utilizar lubricantes de mayor densidad  y poder aumentar la presión de la bomba de aceite. Tambien disponible en algunos casos en sobremedida.