Diferencial autoblocante

PORSCHE 911 - 930 - 964 - 996 - 997

Autoblocante láminas

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1.395,00 €+ IVA

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Variante

1.5 way - Variante/variant 1
1.5 way - Variante/variant 1 - SuperQ
1.5 way - Variante/variant 2
1.5 way - Variante/variant 2 - SuperQ
1.5 way - Variante/variant 3
1.5 way - Variante/variant 3 - SuperQ

Unidades

Uds

Disponibilidad: 10-15 días

Descripción

Autoblocante láminas o discos KAAZ LSD para todos los siguientes modelos de PORSCHE: 

911 2.7 - caja 915 - 1972/77 - 18 estrias (variante 1)
911 3.0 - caja 915 - 1972/77 - 18 estrias - Carrera (variante 1)
911 3.0 - caja 915 - 1978/83 - SC-Carrera (variante 2)
911 3.2 - caja 915 - 1984/86 - Carrera (variante 2)
911 3.3 - caja 4v   - 1983/88 - Turbo (variante 2)

911 3.2 - caja G50 - 1987/89 - SC-Carrera (variante 3)
964 3.6 - caja manual - 1990/93 - Carrera2 (variante 3)
964 3.6 - caja manual - 1991/92 - Carrera RS (variante 3)
964 3.8 - caja manual - 
1993 - Carrera RS (variante 3)
964 3.3 - caja manual - 1991/92 - Turbo (variante 3)
964 3.6 - caja manual - 1993/94 - Turbo (variante 3)
996 3.6 - caja manual - 1994/97 - Carrera - Carrera RS - GT2 (variante 3)
997 3.6 - caja manual - 1999 - GT3 (variante 3)


KAAZ autoblocante de alta calidad made in Japan. 
Posee entre 8 y 24 láminas o discos, según modelo. 
El autoblocante actua como de origen cuando las ruedas están alineadas o rectas, una vez que haya diferencia de rotacion entre las ruedas derecha e izquierda, el eje transversal del autoblocante presiona los discos, ejerciendo una mayor presion para transferir la potencia. 
Cuando las láminas, estan acopladas, ambas ruedas se bloquean y el par se transmite por igual a ambas ruedas. 
Si la entrada de par y aceleracion es suave, el acople de los disco a su vez tambien será mas suave en su entrega, lo que quiere decir que en funcion de tipo de conducción, así responderá el autoblocante. 
Hay disponible 2 versiones: diferencial de 1.5 via y de 2 vías. 
Diferencial 1.5. Es el más habitual y se recomienda para todo tipo de conducción deportiva y competición. 
El bloque en aceleracion es mas efectivo en el rendimiento, mientras que en deceleracion, es mas suave. 
Diferencial 2 vias. En esta versión ofrece un bloqueo total  y una precarga alta, una respuesta mas agresiva, tanto en aceleracion como deceleracion. 
Es recomendado para versiones de tracción trasera para realizar DRIFT la version 2.0.

El material empleado son disco de acero, para la version standard. 
Hay disponible (según modelos), un version SuperQ, es un tratamiento (no recubrimiento), efectuado a los discos del autoblocante para reducir la fricción y aumentar la dureza, a la vez que la descarga térmica se disipa con mayor velocidad. 
Diferentes rampas disponible. 
Se entrega el autoblocante con 2L de valvulina. 

 

Extra Info

12 discos. 
Angulo rampa: 20X45

COMO AJUSTAR BLOQUEO AUTOBLOCANTE.
Los autoblocante KAAZ se suministran listo para su uso desde fábrica, en general la configuracion oscila entre 60-70%, pero se puede efectuar otra configuracion mas enérgica o mas suave, simplemente reorganizando el orden de los discos o láminas, como se muestra en el diagrama. 
Se debe de realizar la misma configuracion en ambos lados y en la misma posicion. 

Nota. Golpeteo o ruido metalico al inicar la marcha o marcha atrás, es normal en los autoblocante de discos. 
Esto se puede minimizar notablemente con el acabado SuperQ