Diferencial autoblocante

VW GOLF Mk3 Mk4 caja 02A - 02J

Diferencial ATB fijación embutir

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876,00 €+ IVA

Variante

02J tornillos - bolt in flanges
02J embutir / push in flanges + ARP bolts
02A embutir / push in flanges

Unidades

Uds

Disponibilidad: 7 días

Descripción

Diferencial autoblocante tipo torsen para VW Golf GTI III y IV.
Caja 02A adaptación tipo embutir. 
Caja 02J sujección por tornillos. 

QUAIFE , fabricante de autoblocantes de reconocido prestigio mundial desde 1980. La calidad de QUAIFE está sobradamente demostrada en todos sus productos, siendo en la actualidad uno de los fabricantes de vanguardia en la fabricacion de autoblocantes, relaciones cerradas y cajas de cambio. 

A diferencia de un diferencial de deslizamiento limitado de discos, el autoblocante Quaife ATB se basa en engranajes en lugar de placas o laminas de embrague para su funcionamiento. Eso significa que es mucho más suave y no llegan nunca a bloquear, son progresivos y se ajustan en función de la pérdida de tracción.  
No pierde potencia en aceleración como algunos autoblocantes de discos o láminas. 
Para su instalación no es necesario modificaciones, simplemente sustituir el original por el nuevo autoblocante. 
Ideal para una competición o para una conducción deportiva (rallys, circuitos, montaña, trackday....etc)
No es necesario ningún mantenimiento para su correcto funcionamiento. 

  • Ideal para todo tipo de competición, trackday o conducción deportiva.
  • Mayor tracción, mayor potencia, mayor control y mayor estabilidad .....
  • Eficaz, progresivo y sin interrupciones, el diferencial Quaife ATB nunca se "bloquea"
  • La potencia se transmite a todas las ruedas motrices, para aumentar la tracción y disminuir las pérdidas  sobre todo en condiciones de poca adherencia. 
  • Reduce notablemente el subviraje o el sobreviraje.
  • Funciona correctamente en vehículos con control de tracción electrónica. 
  • Mejora el frenado en los vehículos de tracción delantera reduciendo el bloqueo debido a la acción de transferencia de par a las ruedas motrices.
  • Reduce el desgaste de los neumáticos, especialmente en los automóviles con tracción delantera.
  • No requiere mantenimiento. 
  • Montaje sencillo, simplemente sustituir el original por el nuevo ATB.
  • Más de 250.000 uds vendidas en todo el mundo desde 1980.

Aplicación:
Todos los Audi, Seat, Skoda & VW con caja 02A fijacion por presion 
VW Golf III GTI
VW Golf IV GTi 

Documentación