Discos Carbono

ROLLS ROYCE WRAITH 2013+ traseros

Discos 402 x 30mm

Contacta sobre este producto

Consultar precio

Disponibilidad: 7 días

Descripción

SURFACE TRANSFORMS, es una empresa Europea de alta tecnología y especializada en el diseño y fabricación de Discos de Carbono de altísima calidad para la industria de la Aeronáutica (civil & militar) y Automoción.

SURFACE TRANSFORMS,  utiliza la más avanzada tecnología para crear sistemas de frenado con material ultra ligero, que sean capaces de evacuar rápidamente la temperatura y mejorar las prestaciones de frenado en las más altas exigencias de frenado.

En el caso de los discos de carbono empleados en las marcas de automóviles deportivos que equipan de serie o como opción,  este tipo de material y utilizan en su proceso de fabricación una tecnología discontinua  y cortado en su fabricación, SURFACE TRANSFORMS,  utiliza un avanzado sistema matriz de 3D multidireccional produciendo un disco de carbono más compacto, duradero y eficaz, además de alargar la vida útil del mismo en todas las condiciones y temperaturas de utilización.

SURFACE TRANSFORMS, ha desarrollado y patentado, unos discos de carbono, prácticamente único en el mundo, que ofrece las mejores prestaciones para vehículos deportivos de alta gama que utilizan su vehiculo deportivos para realizar tandas en circuitos (trackday), equipos de competición o simplemente  la utilización habitual de su vehículo  por carretera.
Como características principales, podemos destacar:

·         Menor peso hasta el 70% en comparación con el Disco de acero.
·         Menos ruidos y vibraciones en frenada.
·         Aumenta las prestaciones de frenada en todas las condiciones.
·         Excelente frenada, tanto en seco como en mojado.
·         Mayor vida útil y menos desgaste.
·         Posibilidad de rectificar el disco hasta en 5 ocasiones.
·         Libre de corrosión.

 SURFACE TRANSFORMS, dispone de dos líneas productos en cuanto a sistemas de frenado se refiere:

  • OEM, discos de freno carbono para sustituir a los discos de carbono originales que equipan de serie en algunos automóviles deportivos de alta gama.
  • KITS Sport, se trata de un kit de disco carbono para sustituir al disco de acero que traen de serie algunos automóviles deportivos de gama alta, en algunos casos este kit disco carbono tiene una mayor medida que el original, en su caso se suministra en el kit el correspondiente separador para su correcto montaje.

El fabricante recomienda las pastillas de freno exclusivas Pagid RSC1 para su uso de calle o trackday ocasional, y las Pagid RS29, con un compuesto desarrollado y  diseñado para los discos de carbono Surface Transform para su uso exclusivo muy deportivo o trackday.

NOTAS: SURFACE TRANSFORMS,  suministra o bien solo la pista para instalar en el núcleo central de automóvil o completo con nucleo+disco para su correcto montaje en el caso de que fuera necesario.