Aceite motor

DRIVEN Di-30 Sintético 5W30

Lubricante motores inyección directa

Contacta sobre este producto

31,37 €+ IVA

El IVA solo se incrementará en la EU

Unidades

Uds

Disponibilidad: Stock

Descripción

DRIVEN Di-30 Aceite 100% sintético 5W30, lubricante único en el mercado para motores de inyeccion directa. 

La gama de aceite DRIVEN Di, están desarrollados específicamente para motores  combustión de inyección directa, de ultima tecnología de vanguardia. 
El aceite DRIVEN DI utiliza un paquete de aditivos avanzado diseñado para reducir la combustión anormal, como problemas de preencendido a baja velocidad y protege contra el desgaste relacionado con carbonilla. Un aceite base de menor volatilidad también reduce los vapores del cárter y la acumulación de carbón en las válvulas de admisión.

La inyección directa y los turbocompresores forman una combinación poderosa, pero el uso de un par alto y una velocidad baja, puede provocar una combustión anormal que no solo degrada el rendimiento sino que también causa daños.

Esta pre-ignición de baja velocidad (LSPI) ocurre cuando la mezcla de aire y combustible, inyectada directamente en la cámara de combustión en lugar colector o conducto de admisión, se enciende antes de la chispa y mientras el pistón todavía se mueve hacia arriba. La presión excesiva del cilindro resultante crea lo que se conoce como "picado" en pequeña escala. 

La investigación de Driven ha confirmado que la química del detergente en un aceite puede afectar el LSPI, con un aumento de calcio y sodio y una disminución de los compuestos de molibdeno. Por lo tanto, Driven ha desarrollado una nueva línea de aceites de motor que representan las primeras ofertas formuladas, probadas y comprobadas para proteger los motores de inyección directa mejor que los aceites API.

Los aceites de motor sintéticos DI de Driven están a la vanguardia en lo que respecta a la nueva especificación de aceite de motor API SN + 2018, lo que proporciona la solución adecuada para motores de inyección directa. Combaten el LSPI y contienen aditivos para prevenir el desgaste relacionado con el hollín y reducir los depósitos en la válvula de admisión, típicamente por aceites de motor volátiles disponibles en el mercado.

 

Extra Info

Formato: 0,946ml
Viscosidad: 5W30

Documentación