RENAULT CLIO I 1.8 16V - 2.0 16V
Motor F7P - F7R
296,00 €+ IVA
Descripción
Cárter tabicado o panel divisorio para RENAULT Clio I 1.8 16v F7P y Clio Williams 2.0 16v - Megane 2.0 16v motor F7R.
Carter tabicado, diseñado para un engrase constante y optimo del motor.
Este kit mantiene el nivel del aceite del motor almacenado en el carter en su máximo nivel para la bomba de aceite.
Con la falta de lubricante en el cárter del motor, causado por las aceleraciones laterales, frenadas… crea unas bolsas de aire, que deteriora el motor por falta de engrase en determinadas circunstancias.
Las averías o roturas del motor, en un muy alto porcentaje, están relacionadas con el sistema de engrase, con este sistema de cárter tabicado aumenta la fiabilidad del motor notablemente.
Fabricado con una rampas o compuertas anti-retorno, permiten la entrada de aceite. Tabiques de acero inoxidable alta calidad de 1,5mm de espesor, con lo que proporciona mayor estabilidad y resistencia a la corrosión.
Ideal para todo tipo de motor que realice una conducción deportiva, ya se un motor atmosférico o turbo, competición o vehículo de calle de altas prestaciones.
Fácil montaje y no requiere mantenimiento.
INDICAR SEGUN IMAGEN, si el tipo A ó B