Carter tabicado, diseñado para mantener un flujo constante del lubricante del motor.
Evita roturas y proporciona una lubricacion idónea en todas la gama de revoluciones del motor.
Muy recomendamo para una conduccion deportiva o competición.
Carter tabicado, diseñado para mantener un flujo constante del lubricante del motor.
Evita roturas y proporciona una lubricacion idónea en todas la gama de revoluciones del motor.
Muy recomendamo para una conduccion deportiva o competición.
194,67 €+ IVA
Cárter tabicado o panel divisorio para BMW E30 325i 2.5 12v motor M20B25. Carter tabicado, diseñado para un engrase constante y optimo del motor. Este...
204,97 €+ IVA
Cárter tabicado o panel divisorio para BMW E36 325i 2.5 24v motor M50-M52. Carter tabicado, diseñado para un engrase constante y optimo...
310,00 €+ IVA
Cárter tabicado o panel divisorio para BMW E36 M3 3.0 24v motor S50B30 version Europa. Carter tabicado, diseñado para un engrase constante...
335,28 €+ IVA
Cárter tabicado o panel divisorio para BMW E46 M52TU y M54. Válido para los modelos: - M52TUB20, M52TUB25, M52TUB28 (320i, 323i, 328i, Z3...
199,00 €+ IVA
Cárter tabicado o panel divisorio para BMW 335i motor N54B30. Válido para los modelos: - N54B30 - 135i, 335i, 535i, X3, X5, X6 35i, Z4 35i. Carter...
407,88 €+ IVA
Panel divisorio o cárter tabicado para BMW M3 E90 V8 motor S65B40 y S65B44. Carter tabicado, diseñado para un engrase constante y optimo del motor. Este...
211,15 €+ IVA
Cárter tabicado para CITROEN Saxo 106 1.6 8v motor TU5J con codigo de motor NFZ, NFV, NFT, NFY, NFW. Carter tabicado, diseñado para un...
211,15 €+ IVA
Cárter tabicado para CITROEN C2 - C3 - C4- SAXO 1.6 16v motor TU5J4 y TU5JP4 con codigo de motor NFU, NFR, NFS, NFX. Carter tabicado, diseñado...
192,00 €+ IVA
Cárter tabicado para HONDA Civic - Prelude serie B, B16 & B18, modelos fabricados desde 1989 a 2001, con motores Vtec o sin Vtec. Panel...
205,00 €+ IVA
Cárter tabicado o panel divisorio para OPEL Corsa A GSI 1.6 8v. Carter tabicado, diseñado para un engrase constante y optimo del motor. Este...