Diferencial autoblocante

MERCEDES W107 - W123 - W124 - W126 - W170 - W202

Autoblocante QUAIFE trasero

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1.334,85 €+ IVA

El IVA solo se incrementará en la EU

Unidades

Uds

Disponibilidad: 7 días

Descripción

Autoblocante trasero QUAIFE tipo torsen para los siguientes modelos MERCEDES:
W170 SL 300
W123 CE280
W124 300d Manual - E220 
W170 SLK230 manual - SLK200
W202 C200 compressor - C230 Compressor - C250TD grupo 3.46 - C280 manual - 
W208 CLK 200 grupo 3.46 - CLK 320 Compressor - 
W210 E240 auto

(ver modelos exactos en EXTRA INFO).
Para mayor seguridad de adatabilidad verifique el plano adjunto con las medidas. 

QUAIFE fabricante de autoblocantes de reconocido prestigio mundial desde 1980. La calidad de QUAIFE está sobradamente demostrada en todos sus productos, siendo en la actualidad uno de los fabricantes de vanguardia en la fabricacion de autoblocantes, relaciones cerradas y cajas de cambio.
A diferencia de un diferencial de deslizamiento limitado de discos, el autoblocante Quaife ATB se basa en engranajes en lugar de discos ó laminas para su funcionamiento, esto significa que es mucho más suave y no llegan nunca a bloquear, son progresivos y se ajustan en función de la pérdida de tracción. 
No pierde potencia en aceleración como algunos autoblocantes de discos o láminas.
Para su instalación no es necesario modificaciones, simplemente sustituir el original por el nuevo autoblocante.
Ideal para una competición o para una conducción deportiva (rallys, circuitos, montaña, trackday....etc).
No es necesario ningún mantenimiento para su correcto funcionamiento. 

  • Ideal para todo tipo de competición, trackday o conducción deportiva.
  • Mayor tracción, mayor potencia, mayor control y mayor estabilidad .....
  • Eficaz, progresivo y sin interrupciones, el diferencial Quaife ATB nunca se "bloquea"
  • La potencia se transmite a todas las ruedas motrices, para aumentar la tracción y disminuir las pérdidas  sobre todo en condiciones de poca adherencia. 
  • Reduce notablemente el subviraje o el sobreviraje.
  • Silencioso, no hace los ruidos típicos de los diferenciales de discos. 
  • Funciona correctamente en vehículos con control de tracción electrónica. 
  • Mejora el frenado en los vehículos de tracción delantera reduciendo el bloqueo debido a la acción de transferencia de par a las ruedas motrices.
  • Reduce el desgaste de los neumáticos, especialmente en los automóviles con tracción delantera.
  • No requiere mantenimiento. 
  • Montaje sencillo, simplemente sustituir el original por el nuevo ATB.
  • Más de 250.000 uds vendidas en todo el mundo desde 1980.