
MERCEDES W171 - W172 - W203 - W204 - W205 - W207 - W209
Autoblocante QUAIFE trasero
1.149,11 €+ IVA
Descripción
Autoblocante trasero QUAIFE tipo torsen para los siguientes modelos MERCEDES:
W171 clase SLK
W172 clase SLK
W203 clase C
W204 clase C
W205 clase C
W207 clase E
W209 clase CLK
W211 clase E
W212 Clase E
W215 clase CL
W216 clase CL
W217 clase S
W218 clase CLS
W219 clase CLS
W221 clase S
W222 clase S
W230 clase SL
W231 clase SL
(ver modelos exactos en EXTRA INFO).
Para mayor seguridad de adatabilidad verifique el plano adjunto con las medidas.
QUAIFE fabricante de autoblocantes de reconocido prestigio mundial desde 1980. La calidad de QUAIFE está sobradamente demostrada en todos sus productos, siendo en la actualidad uno de los fabricantes de vanguardia en la fabricacion de autoblocantes, relaciones cerradas y cajas de cambio.
A diferencia de un diferencial de deslizamiento limitado de discos, el autoblocante Quaife ATB se basa en engranajes en lugar de discos ó laminas para su funcionamiento, esto significa que es mucho más suave y no llegan nunca a bloquear, son progresivos y se ajustan en función de la pérdida de tracción.
No pierde potencia en aceleración como algunos autoblocantes de discos o láminas.
Para su instalación no es necesario modificaciones, simplemente sustituir el original por el nuevo autoblocante.
Ideal para una competición o para una conducción deportiva (rallys, circuitos, montaña, trackday....etc).
No es necesario ningún mantenimiento para su correcto funcionamiento.
- Ideal para todo tipo de competición, trackday o conducción deportiva.
- Mayor tracción, mayor potencia, mayor control y mayor estabilidad .....
- Eficaz, progresivo y sin interrupciones, el diferencial Quaife ATB nunca se "bloquea"
- La potencia se transmite a todas las ruedas motrices, para aumentar la tracción y disminuir las pérdidas sobre todo en condiciones de poca adherencia.
- Reduce notablemente el subviraje o el sobreviraje.
- Silencioso, no hace los ruidos típicos de los diferenciales de discos.
- Funciona correctamente en vehículos con control de tracción electrónica.
- Mejora el frenado en los vehículos de tracción delantera reduciendo el bloqueo debido a la acción de transferencia de par a las ruedas motrices.
- Reduce el desgaste de los neumáticos, especialmente en los automóviles con tracción delantera.
- No requiere mantenimiento.
- Montaje sencillo, simplemente sustituir el original por el nuevo ATB.
- Más de 250.000 uds vendidas en todo el mundo desde 1980.
Extra Info
W171
SLK55 AMG,
W203 - Clase C
C55 AMG
W204 - Clase C
C63 AMG, C63 AMG (507)
W205 - Clase C
C63 AMG
C63 AMG S (necesario codificacion)
C 350E
W207 - Clase E
E500
E500 USA
W209 - Clase CLK
CLK 500 auto 7 velocidades
CLK 550
CLK 55 a partir 01/2004
CLK 63 AMG
W211 - Clase E
E280 CDi Auto 7 vel.
E63 AMG Auto 7 vel
E320 CDi con grupo A2193502014
E55 AMG Auto 5 vel - alojamiento 2303510305
W212 - Clase E
E63 AMG
W215 - Clase CL
CL55 AMG grupo 3.65:1
W216 - Clase CL
CL63 AMG grupo final 2213505614
CL500
W217 - Clase S
S63 AMG 4 matic
W218 - Clase CLS
CLS 63 AMG
CLS 350 CDI
W219 - Clase CLS
CLS 320 CDi
CLS 500
CLS 55 AMG
CLS 63 AMG
W221 - Clase S
S 500
W222 - Clase S
S63 AMG 4 matic
W230 - Clase SL
SL 500 Auto 5 vel
SL 600 Auto 7 vel
SL 55 AMG a partir 11/2003
SL 63 AMG Auto 7 vel
SL 65 AMG
W231 - Clase SL
SL 63 AMG