Pastillas freno

RENAULT 11 TURBO 1.4

Juego pastillas Ferodo Racing

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96,79 €+ IVA

Compuesto

DS2500(H) - Delanteras Sport
DS3000(R) - Delanteras Competicion
DS1.11(W) - Delanteras Competición
DSUNO(Z) - Delanteras Competición

Unidades

Uds

Disponibilidad: 7 días

Descripción

Juego pastillas competición FERODO RACING para Renault 11 Turbo 115/120cv con pinza de frenos orginal delantero. 

Ferodo Racing, ofrece la mayor gama de pastillas de frenos para competición, pinzas originales y pinzas racing como: AP Racing, Alcon, Brembo, Wilwood...etc. 
Diferentes compuestos disponibles en función del uso al que se vaya a destinar el vehículo. 
Compuestos disponibles: 
DS2500(H). Compuesto ideal para una conducción deportiva o altas prestaciones, trackdays ocasionales. 
También puede utilizarse en competiciones de montaña vehiculos ligeros, kartcross, CM....etc.
Rango temperatura de trabajo 20º-500º y coeficiente de fricción 0.42.
DS4003(C). Compuesto específico para vehículos de competición ligeros, como F3, FFord, FRenault, CM...etc., mantiene un grip excelente en toda la banda de temperatura para este tipo de monoplazas. 
No está recomendado para vehiculos de calle. 
Rango temperatura de trabajo 200º-650º y coeficiente de fricción 0.46.
DS3000(R). Es el compuesto más utilizado para todos los vehículos de rallys. NO es recomendado utilizar este compuesto para vehículos de calle. Válido para todas las disciplinas de vehiculos de competición. Compuesto muy estable y mantiene una frenada muy uniforme en toda la gama de temperatura de trabajo.
Rango temperatura de trabajo 200º-650º y coeficiente de fricción 0.48.
DS1.11(W). Compuesto realizado con tecnologia cerámica y carbono. Excelente opción para altas temperaturas de trabajo contante. Mantiene el pedal de freno en su punto optimo. 
Ideal para pruebas de resistencia, vehiculos de circuito, GTs....etc. 
Rango temperatura de trabajo 200º-700º y coeficiente de fricción 0.46.
DSUNO(Z). Compuesto duro, diseñado para pruebas de resistencia con temperaturas de funcionamiento muy elevadas. Posee un alto coeficiente de fricción y no es muy agresivo con los disco de frenos. 
Ideal para pruebas endurance vehiculos altas prestaciones. 
Rango temperatura de trabajo 200º-700º y coeficiente de fricción 0.48.

 

 

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