Kit motor

OPEL ASTRA - KADETT 2.0 16v GSI C20XE

Kit potenciación motor

Contacta sobre este producto

1.225,00 €+ IVA

El IVA solo se incrementará en la EU

Ref: 10003839

Variante

STAGE - 1
STAGE - 2
STAGE - 3

Duración arbol levas

Hidráulico 268º
Hidráulico 272º
Hidráulico 276º
Hidráulico 282º
Mecánicos 296º
Mecánicos 304º
Mecánicos 306º 296º

DIAMETRO CILINDRO

86,00mm
86,25mm
86,50mm
87,00mm

Unidades

Uds

Disponibilidad: 7 días

Descripción

Kit preparacion motor para OPEL Astra - Kadett GSI 2.0 16v código motor C20XE.

Se efectua tres tipos de preparacion de motor, en base a las exigencias y potencia que se desea realizar. 

Stage 1

Pistones forjados Wiseco 12,5:1
Juego segmentos y bulones
Bielas ZRP forjadas tornillos ARP2000
ACL Race casquillos biela 
Driven grasa montaje 

Stage 2

Pistones forjados WISECO 12,5:1
Juego segmentos y bulones 
Bielas ZRP con tornillos ARP 2000
ACL Race casquillos biela 
ACL Race casquillos bancada 
ARP esparragos culata 
ARP esparragos bancada 
Arboles de levas (para taques hidraulicos) 268º-272º-276º-282º-288º
KENT CAMS juego taqués hidraulicos 
Kit muelles válvula dobles + plataformas + copelas titanio
KENT CAMS correa distribucion competicion 
KENT CAMS poleas regulables arbol de levas 
COMETIC junta culata 
DRIVEN aceite motor BR40 rodaje 5L (600kms)
DRIVEN aceite montaje HVL
DRIVEN grasa montaje 

Stage 3

Pistones forjados WISECO 12,5:1 o 13,5:1
Juego segmentos y bulones 
Bielas ZRP con tornillos ARP L19
ACL Race casquillos biela 
ACL Race casquillos bancada 
ARP esparragos culata 
ARP esparragos bancada 
KENT CAMS arboles de levas (taques mecánicos) 296º-304º-306º/296º
KENT CAMS juego taqués mecánicos + pastillas reglaje 
KENT CAMS correa distribucion competicion 
KENT CAMS poleas regulables arbol de levas 
COMETIC junta culata 
SUPERTECH juego valvulas admision (8) +1mm
SUPERTECH juego valvulas escape (8) Inconel +1mm
SUPERTECH juego grupillas valvula (32)
SUPERTECH juego retenes valvula (16) 
ARP tornillos cigueñal/volante motor 
Panel carter tabicado 
DRIVEN BR40 aceite rodaje 5L (600 kms)
DRIVEN aceite montaje HVL
DRIVEN grasa montaje 

**IMAGEN A MODO DE EJEMPLO**

En RR2 MOTORSPORT, hemos creado este kit de motor, considerando la mejor opcion en cuanto a calidad y relacion/precio. 
Todo ello basado en nuestra larga trayectoria de experiencia en este sector, evaluando el producto adecuado  a la circunstancias y exigencias del motor al que va a ir destinado. 

Existe en el mercado otros productos similares a un precio inferior que hemos desestimado por considerar que la calidad ofrecida no está a la altura de las exigencias para una preparacion de motor. 
Para una maxima exigencia.... máxima calidad. 
 

¿Por qué elegir RR2 MOTORSPORT?

Décadas de experiencia en la preparación de motores de competición

Cuidadosa selección de componentes de primera calidad

Enfoque en máxima potencia y fiabilidad

Solo las marcas de mayor calidad 

NOTA IMPORTANTE: 

El trabajo de la preparacion del un motor de competicion, tiene que ser realizado por un profesional en esta materia, cualquier mecanico puede montar un motor, pero otra cosa diferente es realizar los cálculos necesarios de tolerancias, cruce adecuado arbol de levas, equilibrados, cubicaje culata, calcular el espesor ideneo de la junta de culata, calcular la relacion de compresion, modificar flujo culata...etc 
Todo esto requiere de unas herramientas especificas para realizar este tipo de trabajo, para garantizar la maxima potencia y fiabilidad del motor. 

 

Extra Info

Para los kits Stage 2 y Stage 3, recomendamos el uso de aceites de competición exclusivos, especialmente formulados para este tipo de motores:
DRIVEN XP9, XP6 o HR3, desarrollados para soportar las máximas exigencias del motor. 

Recomendaciones adicionales para alcanzar la potencia estimada:
Stage 1 (≈170 CV): colector 4-1, filtro de admisión deportiva, sistema de escape completo.
Stage 2 (≈200 CV): colector de escape 4-1, reprogramación de centralita.
Stage 3 (≈250 CV): colector de escape 4-1, centralita programable, cuerpos de mariposa independientes.

​Estas son algunas de las recomendaciones necesarias para alcanzar la potencia aproximada en cada etapa. No obstante, el resultado final puede variar en función de la experiencia y el trabajo específico realizado por el preparador encargado del motor.

Productos relacionados

Aceite motor

DRIVEN HR3 15w50 SINTÉTICO

Aceite MOTOR Vehiculos sin catalizador

DRIVEN HR3 15w50 SINTÉTICO

21,46 €+ IVA

Aceite motor

DRIVEN XP6 15w50

Aceite MOTOR Competicion sintético 1L

DRIVEN XP6 15w50

29,74 €+ IVA

Aceite motor

DRIVEN BR LUBRICANTE RODAJE MOTOR 4T

Aceite MINERAL alto contenido en zinc

DRIVEN BR LUBRICANTE RODAJE MOTOR 4T

18,59 €+ IVA